LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 12 de octubre de 2014

Hipnotizó a una mujer y la abusó sexualmente

  • El agresor, de 25 años, ya había utilizado el hipnotismo para ayudar a su víctima. Pero en la última sesión, aprovechó la situación para violarla. Tras ser detenido, se declaró inocente.
Kevin Christian Geyer
Lejos de utilizar un arma de fuego, un cuchillo y simplemente la fuerza bruta, un joven del estado de Washington recurrió a la hipnosis para forzar a una mujer a mantener relaciones sexuales.

Al declarar en la corte superior del condado Benton, Kevin Christian Geyer se declaró inocente y rechazó los cargos en su contra.

Documentos de la corte dicen que el hombre de 25 años hipnotizó a la mujer el 4 de junio en su casa en Kennewick. De acuerdo con reportes, Geyer usó el hipnotismo varias veces antes para ayudar a la mujer.

El periódico The Tri-City Herald reportó que la mujer le dijo a la policía que ella tenía imágenes vagas de Geyer agrediéndola sexualmente y que luego encontró evidencia en su ropa.

La víctima dice que cuando ello lo confrontó, Geyer se disculpó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.