LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

viernes, 26 de septiembre de 2014

Revelan fraude en la historia de la mujer con tres senos

  • Los medios estadounidense investigaron lo relatado por Jasmine Tridevil, llegando a la conclusión que todo se trató de un montaje, y la mujer realmente es una masajista, con otro nombre y con dos senos. 
Hace unos días, la increíble historia de Jasmine Tridevil en Estados Unidos que ahorró más de 20 mil dólares para implantarse un tercer seno impactó en los medios de comunicación. Contó que más de 50 cirujanos le negaron la operación, hasta que encontró quien lo hiciera. Sin embargo, todo resultó ser falso.

“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, expresó en aquella oportunidad. La historia fue seguida por una amplia investigación por los portales estadounidenses, donde entrevistaron a doctores y los antecedentes que dio la mujer.

Lo primero que revelaron es que la web jasminetridevil.com está a nombre de Alisha Golden, una masajista de la ciudad de Florida, y con un local llamado Alisha Golden Touch, y tiene dos senos. Pero lo más sorprendente estaría por venir: el sitio TMZ publicó un documento del 16 de septiembre de este año sobre una denuncia contra la joven por el robo “de una prótesis de tres senos valorada en 5 mil dólares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.