LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hizo un analisis a una salchicha de viena, reveló qué encontró y conmocionó a todos

BUENOS AIRES - Una médica de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram que generó un revuelo en las redes al mostrar qué es lo...

sábado, 13 de septiembre de 2014

La casa que cuelga de un acantilado

Arquitectos australianos se inspiraron en los crustáceos que habitan en las costas de Sidney. Tiene cinco pisos angostos.
SIDNEY, Australia.- La arquitectura conceptual da para todo. La Cliff House (Casa acantilado) es una muestra de ello. 

Sustentados en el medio ambiente, un grupo de ingenieros y arquitectos de empresa Modscape usaron módulos de acero para construir una vivienda aferrada a la estrutura rocosa, cuyas vigas se asemejan a un crustáceo conocido como bálano, típico de las costas oceánicas, según publica el sitio modscape.com.
Fóbicos a la altura, abstenerse. Porque si bien se ingresa por la planta alta ubicada sobre la meseta del acantilado, después de dejar el auto en el garage, no queda otra que bajar por las escaleras los cinco pisos de un ancho entre nueve y cinco metros. 

Los futuros habitantes querían "una conexión total con el océano". Por eso, a través de la fachada vidriada se encontrarán con el living cocina en el cuarto piso, el dormitorio en el tercero, un pequeño baño en el segundo y el balcón en la planta baja. Todo con vista al mar, todo al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.