LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Protectora de animales se suicida tras matar a sus 31 perros

Una activista por los derechos de los animales, de 61 años de edad, mató a sus 31 caninos que rescató en Ohio. Sandra Lertzman, que era directora de la Fundación de Derechos Animales, fue hallada muerta en su automóvil junto a los perros de los cuales solo uno logró sobrevivir.

Las autoridades de Ohio encontraron dentro del vehículo frascos con medicina y unacarta de despedida dentro del domicilio de la mujer.

Por su parte, la Fundación de los Derechos Animales, mediante su portal web, lamentó el hecho y manifestó la posible razón del suicidio. ‘Era obvio que temía que después de su muerte estos perros fueran nuevamente maltratados. Sandy pasó incontables horas todos los días cuidando a cada perro’, indicaron en la página web.

El can que sobrevivió se encuentra junto al esposo de Lertzman. Además, la mujer refugiaba a 20 gatos que felizmente resultaron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.