LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 7 de octubre de 2013

Encuentran un pene en una playa

En una playa se pueden encontrar muchas cosas pero lo que se encontró una mujer en la playa de Melenara de Telde, en Canarias (España), no estaba dentro del guión.

La mujer se estaba bañando cuando de repente, entre brazada y brazada, se dio de bruces contra un pene que flotaba en el mar.

La atónita bañista salió del agua inmediatamente y llamó a la Policía que a su vez avisó al juez de guardia para que mandara al forense a hacer el pertinente levantamiento del cuerpo, en este caso levantamiento del pene.

Según informan varios medios canarios, como Canarias Ahora, aún no se ha confirmado si el miembro es de naturaleza humana o no, ya que podría tratarse también de una vejiga natatoria de algún pez que en algún caso puede parecerse a un pene humano en estado flácido.

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria deberá ahora determinar si es humano o no, y si lo es identificar a su dueño, que podría haberlo perdido de manera violenta.

Al parecer, en los juzgados de Telde no constan denuncias de pérdidas de miembros viriles aunque la última vez que se encontró un cadáver en una playa de esta localidad tampoco se había denunciado ninguna desaparición.


Fuente: http://www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.