LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 7 de octubre de 2013

Construyen en Dubái la laguna artificial más grande del mundo

Logrará triplicar a la que actualmente tiene el récord, y contará con diferentes actividades y paseos.


Si de récords se trata, no es demasiado difícil saber dónde se construirá la laguna artificial más extensa del planeta, ya que Dubái se alza con varios de títulos de “más grande del mundo” y este no será la excepción.

Crystal Lagoons será el desarrollador de este proyecto que se desarrollará en un área de 40 hectáreas y promete un tiempo de ejecución que finalizará para el año 2020, según las proyecciones.

Con un look muy caribeño, el imponente proyecto dará lugar a playas de arenas blancas, pero también a diferentes actividades como deportes acuáticos, según planifican desde la desarrolladora.

Con 40 hectáreas logra superar al actual récord mundial en lagunas creadas por el hombre en más de tres veces, ya que la más grande del mundo hasta el momento se encuentra en Egipto y ocupa una superficie de aproximadamente 12 hectáreas.

Crystal Lagoons ya tiene varios proyectos en el mundo, aunque este es el más ambicioso hasta el momento, y por las cifras no es necesario agregar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.