LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Una anciana fractura ambas piernas al ladrón que asaltó a su esposo

Una anciana mexicana de 69 años ha fracturado ambas piernas a un ladrón, quien no consiguió escapar de ella tras robarle 45.000 pesos mexicanos a su marido

MEXICO.- La mujer y su esposo de 59 años, residentes de la Ciudad deMéxico, retiraron dinero en efectivo en un banco capitalino y se fueron en su camioneta, informa 'El Arsenal'.

Al llegar a una calle en la colonia Educación su vehículo fue interceptado por un hombre armado, quien con su auto les cerró el paso. El agresor, de 27 años, los amenazó para que le dieran el dinero y luego golpeó al marido, apropiándose de 45.000 pesos, y se dio a la fuga.

La mujer empezó a perseguirle conduciendo la camioneta, y logró que el delincuente impactara su auto contra un árbol. El joven abandonó el coche y empezó a correr para ocultarse en un callejón, disparando contra laanciana. La mujer no solamente logró sobrevivir, sino que siguió persiguiéndole. Finalmente lo alcanzó, lo atropelló y le pasó por encima de las piernas.

El atracador fue hospitalizado. Los medios locales no mencionan si la mujer logró recuperar el dinero, pero sí informaron de que la anciana está a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.