LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 11 de enero de 2013

Maestra tiene sexo con el novio de su hija y se graba

Una maestra estadounidense no pudo contener su entusiasmo sexual y vivió un romance de cinco meses con el novio de su hija· Pero no tuvo peor idea que grabar esos encuentros, que la terminaron llevando a la cárcel.

Una mujer de 38 años, profesora de una escuela primaria en Oklahoma, Estados Unidos, tuvo sexo al menos en cinco ocasiones con el novio de su hija de 16 años, y en dos de ellas se filmó. 
Eso le valió ser suspendida de su trabajo y llevada a prisión donde debe enfrentar cargos por violación en segundo grado y debió pagar una fianza de 5.000 dólares.
A Michelle McCutchan no parecían alcanzarle los encuentros sexuales. También se sacaba fotos desnuda y se las enviaba al adolescente con textos provocativos y de alto contenido sexual durante los cinco meses que duró el romance. Cuando la policía encontró las filmaciones y las fotos, poco pudo alegar la maestra en su defensa. 
La mujer admitió haber tenido las relaciones sexuales con el joven en su casa y en la del muchacho
La maestra podría llegar a ser condenada a 10 años de prisión si es encontrada culpable.
Una mujer de 38 años, profesora de una escuela primaria en Oklahoma, Estados Unidos, tuvo sexo al menos en cinco ocasiones con el novio de su hija de 16 años, y en dos de ellas se filmó. Eso le valió ser suspendida de su trabajo y llevada a prisión donde debe enfrentar cargos por violación en segundo grado y debió pagar una fianza de 5.000 dólares.
A Michelle McCutchan no parecían alcanzarle los encuentros sexuales. 
También se sacaba fotos desnuda y se las enviaba al adolescente con textos provocativos y de alto contenido sexual durante los cinco meses que duró el romance. 
Cuando la policía encontró las filmaciones y las fotos, poco pudo alegar la maestra en su defensa. La mujer admitió haber tenido las relaciones sexuales con el joven en su casa y en la del muchacho.La maestra podría llegar a ser condenada a 10 años de prisión si es encontrada culpable.

Fuente: derf.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.