LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Era víctima de violaciones y fantasías de su novio mientras dormía


Naomi Hampson, una mujer 27 años de edad, descubrió que fue víctima de violaciones y actos depravados mientras dormía, durante los dos años que convivió con su novio.

Image
Hampson quien vivió en Inglaterra con su novio Robert durante dos años, jamás imaginó que formaba parte de las fantasías de él, hasta que la policía allanó su casa y encontró pruebas de los hechos, como fotografías y videos que guardaba en su computadora.
Robert le administraba sedantes a su novia para poder ejecutar sus fantasías, a menudo le pintaba las uñas y le colocaba vestidos para fotografiarla, la cual al enterarse confesó sentir repulsión por quien fuera su compañero amoroso por tanto tiempo.“Es tan siniestro, todo ese tiempo yo estaba viviendo con alguien capaz de todo esto. Él no tiene sentimientos, es el mal. De no haber sido por la polícia, seguiría pasando, estoy aterrada”, aseguró.
Robert admitió haber violado en tres oportunidades a su novia y se declaró culpable, por lo que fue encarcelado por ocho años.

Fuente: informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.