LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Dos noticias insólitas de embarazos



Una beba embarazada de su gemela.
El caso oucrrió en China y dejó sorprendidos a padres y médicos cuando detectaron la causa por la que la pequeña Kal Mengru, una nena de un año, le crecía la panza sin cesar. 
Después de hacerle todo tipo de exámenes vieron que en el interior de la menor crecía un bebé, su hermana gemela. 
Los científicos lo denominaron como un caso extraño de “hermano parásito”. Según la información, estos casos suelen darse cuando dos gemelos no se separan completamente cuando son cigotos y uno crece sano mientras que el otro se atrofia y queda en el interior del gemelo.

Estaba embarazada cuando volvió a quedar embarazada..

El insólito caso le ocurrió a una mujer norteamericana que concibió dos bebés con diferencia de dos semanas. Para la Medicina, es una “superfetación”. El embarazo llegó a termino y nacieron dos bebés -una nena y un nene- en perfecto estado de salud. Pero no se los considera que sean gemelos.
La madre, Julia Grovenburg, de 33 años, vive en Arkansas, Estados Unidos, y junto a su marido hacía tiempo que intentaban sin éxito tener un bebé.
Al parecer, cuando ya estaba embarazada, otro óvulo de Julia fue fecundado quince días más tarde. O sea, dos óvulos fueron fecundados en dos momentos distintos del ciclo.
Los especialistas explicaron que se trata de una rareza en la fertilidad de la mujer que se caracteriza por la fertilización exitosa de un óvulo liberado cuando ya existe un embarazo. Y no se trata de gemelos porque tienen distinta edad gestacional.
Todo se descucbrió en una ecografía, donde los médicos observaron la imagen con dos bebés distintos, en dos placentas diferentes, uno de ellos bastante mayor.
Ambos bebés – una niña, Jillian (considerada la mayor), y un niño, Hudson- nacieron hace poco más de año y gozan de buena salud.
Este caso es uno de los 11 registrados por la ciencia de mujeres que quedaron embarazadas estando ya en estado de gestación.

Fuente: web

1 comentario:

  1. Pero el bebe que hay dentro de la niña tiene que tener placenta y todo lo que conlleva para que un bebe se alimente. Pero supongo que le tendran qie hacer la cesarea para quitarle ese bebe no?

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.