LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 22 de julio de 2017

No aguantó más el bullying: encontraron muerta a una famosa bloguera

La joven vivía un infierno porque recibía acoso y amenazas contantesNo aguantó más el bullying: encontraron muerta a una famosa bloguera

ESPAÑA - Melania Capitán tenía 27 años. Era bloguera. Era cazadora. Se suicidó. Dicen, no aguantó más el bullying en su página de Facebook. Sufría por el acoso y las amenazas.

Melania había denunciado hace algunos meses que la acosaban grupos de defensores de los animales y que llegaron a amenazarla de muerte. Al parecer, no aguantó más y se quitó la vida el miércoles en una granja de Huesca, según confirmó la Guardia Civil de Aragón. 

Resultado de imagen para Melania Capitán

Según trascendió, el motivo que pudo haberla llevado a tomar esa decisión, afirman desde su entorno, no tuvo que ver con el acoso sufrido por parte de grupos defensores de los animales durante años, y que ella misma denunció hace unos meses. "Tomó este fatal camino por temas de índole personal”, sostiene una revista para la que ella trabajaba.

Capitán llamó a algunos amigos para despedirse horas antes de su muerte. Luego, se subió al coche para dirigirse a la granja donde supuestamente se quitó la vida. Tenía más de 32.000 seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram, donde a menudo subía fotos cazando y generaba la indignación de sus detractores.

Resultado de imagen para Melania Capitán

Tras conocerse la noticia de su muerte, algunas personas volvieron a la página de Capitán para escribir comentarios ofensivos.

Hace un tiempo, en el periodico Heraldo, ella reveló los mensajes de acoso que recibía en su página de Facebook: "te vamos a callar con una bala en la frente”, "espero que alguien te dé una paliza que te deje cuatro meses en coma” o "somos muchos los que deseamos que no vivas”. A consecuencia de estas amenazas, aseguró al diario aragonés que la situación que vivía era "insostenible”. "Hace dos semanas publicaron la ubicación de mi trabajo y pidieron que fuese despedida. A los pocos días, tres personas de una plataforma animalista se presentaron allí para hablar con mis jefes y seguir presionando”, dijo en aquella ocasión. "Los cazadores somos muchos y no nos van a callar”, había advertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.