LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 24 de julio de 2017

Pidió permiso a su mujer para jugar al póker y ganó más de 2 millones de dólares y da una lección al mundo entero

ESTADOS UNIDOS - John Hesp, un jubilado que ganó 2,5 millones de dólares en el Mundial de póker tras pedirle permiso a su mujer para participar le dio una lección al mundo entero. El dinero no fue lo más importante.

Pidió permiso a su mujer para jugar al póker y ganó más de 2 millones de dólares: el dinero fue lo de menos

La historia de John Hesp es una lección para el mundo entero. El jubilado inglés quedó entre los cuatro mejores del certamen disputado en Las Vegas. Unos días antes le había pedido permiso a su esposa para poder gastar 10.000 mil dólares en la inscripción del torneo y para viajar a Estados Unidos.

Tras quedar eliminado, Hesp habló por primera vez con los periodistas. "Obviamente que el dinero es lindo, pero es secundario. Antes de venir aquí yo no era un multimillonario, pero no necesitas tener mucho dinero para ser rico en la vida", les dijo a los periodistas, que lo escuchaban entre sorprendidos y atentos.

"Yo era rico en vida antes de venir aquí e incluso más rico sin el dinero", les indicó.Además, confesó que: "busqué mi nombre en Google y no pude creer todo lo que había. Si lo hubiera hecho hace un par de días, mi nombre hubiera aparecido muy abajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.