LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

martes, 7 de febrero de 2017

"Brujo" estafó 9.470 euros a una mujer que quería volver con su pareja

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a dos años de prisión a J.A.A.M, un hombre que ofertaba sus servicios como brujo y que se define como gran experto de la religión buruba, por estafar 9.470 euros a una mujer que recurrió a él para volver con su pareja sentimental tras su ruptura.


La sentencia considera a esta persona responsable de un delito de estafa y, además de la pena de prisión, lo condena a abonar a la víctima, en concepto de responsabilidad civil, la cantidad defraudada.

Se considera probado que en el mes de diciembre de 2013, J.A.A.M. publicitaba en Internet, a través de la página www.brujeriasyhechizo.com, sus servicios relativos a "hechizos, encantamientos, amarres de amor, artículos ritualizados" ofreciendo una "solución real a todos los problemas" mediante llamada directa al teléfono anunciado.

En mayo de 2012, M.A.C.S., empleada doméstica natural de Ecuador, había padecido una ruptura sentimental, por lo que sufría una demencia emocional que le generó una situación de crisis personal, con ideas de muerte, por la que precisó asistencia médica.

El 13 de diciembre de 2013, según continúa la sentencia, esta mujer contactó telefónicamente desde Madrid con el acusado, tras lo que le remitió un correo electrónico confirmando que estaba interesada en someter a un hombre a su voluntad y que se casara con ella.

El acusado, con conocimiento del estado en que se encontraba la mujer y de su vulnerabilidad, y a sabiendas que lo que ofertaba era falso, le garantizó, con la exclusiva intención de enriquecerse, solución a ese problema, a través de ceremoniales de religión africana de la que dice ser sacerdote, para lo que debía realizar determinados rituales a cambio de que se le abonaran los importes que solicitaba.

Fuente: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.