LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 7 de febrero de 2017

"Porque se parece al papá": el brutal crimen de una madre que conmueve a Colombia

Horrorizó con su justificación a las autoridades que investigan la causa.


COLOMBIA - Colombia se vio sacudida por el brutal crimen de una joven de 19 años. Mató a su propio hijo de 7 meses porque, según ella, se parecía al papá, con quien la conflictiva relación no había terminado en buenos términos .

Un trágico suceso tiene conmocionada a la sociedad colombiana. En diciembre pasado, una mujer que se encontraba en una casa del barrio Alto Bonito, en Rionegro, Antioquía, comentó el peor de los crímenes: le quitó la vida a su pequeño hijo de siete meses asfixiándolo con una manta, según informaron las autoridades.

La asesina fue identificada como Ingrid Dayana Ríos, de 19 años. La mujer está siendo juzgada en Antioquí por haber matado a su bebé. Según la investigación, "la joven presionó a su hijo con una manta hasta que dejó de respirar". Desde la fiscalía, además, remarcaron que la acusada llamó a la Policía Nacional para confesar lo ocurrido. Sin embargo, ahora niega los cargos.

"Le puso una cobija en el rostro a su hija hasta que dejó de respirar", dijeron fuentes que investigan el caso. Según el expediente de la causa, a los uniformados les dijo que: "Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella”.

Y si bien según el informe, la homicida le explicó en un primer momento a la Policía Nacional que lo hizo porque se parecía al papá, con quien todo había terminado en el peor de los términos, posteriormente la mujer negó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.