LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Intrépidos se relajan en hamacas suspendidas a 50 metros de altura

Las increíbles imágenes muestran algunos atletas relajarse en hamacas suspendidas a más 50 metros sobre el suelo. Unos 26 deportistas extremos tuvieron que caminar sobre una cuerda floja, para después descansar y relajarse en hamacas de colores brillantes sobre un barranco en el Monte Piana, en los Dolomitas, al norte de Italia.
Muchos de los atletas, que están capacitados para caminar sobre los cables a altas distancias, pasaron la noche en las hamacas, antes de ser acompañado por otros en la mañana. Para este reto, los implicados, tuvieron que caminar con cuidado a lo largo de un alambre.
Este año los Dolomitas fue eligió como el lugar perfecto para este deporte extremo, tanto por su belleza y significado histórico, donde 18.000 jóvenes soldados austríacos e italianos murieron en las montañas, donde el 7 kilómetros de trincheras todavía puede ser visto.

El Fotógrafo austriaco Sebastián Wahlhuetter, que tomó las impresionantes fotos , dijo: “Me gusta el concepto del arco iris hamaca. Es un símbolo de la paz en un lugar donde 100 años atrás, donde la gente estaba luchando una guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.