LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 28 de noviembre de 2015

Estilista va por las calles cambiando el look de los vagabundos.



El joven de 26 años decidió cambiar la apariencia de algunos indigentes en Australia
Australia.- Con la finalidad de convencerlos para rehacer su vida y salir adelante, un joven de 26 años se dedica a recorrer las calles de Australia en busca de personas sin hogar y les realiza todo un cambio de look que los hace recuperar su autoestima.

Es así como el estilista Nasir Sobhani encarnó al "Barbero Callejero", quien con el paso del tiempo se convirtió en amigo de decenas de personas en situación de calle, y aunque en teoría lo que les hace falta es dinero y no un corte de cabello, el nuevo look sirve como soporte emocional que les brinda esperanza.

Justo como a Graham, un vagabundo con problemas de epilepsia, quien tras el corte de cabello se siente integrado en una sociedad que repele a las personas de bajos recursos.

O qué tal Mark, un joven que abandonó la casa de sus padres y ahora encontró en Nasir, un amigo en la vida.

También, la convicción del "Barbero Callejero" y sus colaboradores impactaron positivamente a Rachel, una indigente, que ahora tiene el sueño de ser estilista y abandonar la calle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.