LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

miércoles, 20 de mayo de 2015

En Nigeria, cerraron un restaurante caníbal!

La policía encontró, en la cocina, dos cabezas humanas envueltas en plástico y un arsenal de armas
La policía clausuró un restaurante en Nigeria luego de comprobar los rumores de los vecinos, quienes alertaron de que estaba sirviendo carne humana a sus clientes.

Durante el procedimiento realizado en el comercio, ubicado en un hotel de la región de Anambra,diez personas fueron detenidas; entre ellas, el dueño del local.

Además, en la cocina se encontraron dos cabezas humanas envueltas en plástico y se incautó un arsenal de armas, según informó el diario británico Daily Star.

Un sacerdote declaró que cuando visitó el restaurante, se sorprendió por los altos precios de los platos que ofrecían, cuyo valor era cuatro veces superior al salario diario promedio de un trabajador en Nigeria.

Luego de que se diera a conocer el hecho, algunos de los clientes del restaurante fueron sometidos a diversos exámenes médicos. Varios de ellos declararon que nunca se les informó que la carne que se les estaba sirviendo era humana.

Infobae

1 comentario:

  1. es sorprendente ver hasta cual punto han llegado los seres humanos, ya que muchas veces solo lo hacen para generar ingresos para ellos mismos pero no se imaginan la crueldad e indignacion que estan creando ya que para mi esto no es bueno, porque todos somos seres humanos y estar realizando esto es un acto de inmoralidad.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.