LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Un agricultor ruso expulsa a las autoridades de su pueblo e introduce su propia moneda

Conozca a Mijaíl Shlyápnikov, el agricultor de la región de Moscú que logró establecer una autonomía local en su pueblo y hasta introducir una moneda propia.
Mijaíl Shlyápnikov, un agricultor del pueblo Kolionovo, de la región de Moscú, Rusia, decidió resolver los problemas actuales de su localidad de manera inesperada: con la ayuda de los vecinos logró expulsar a toda la administración del pueblo y establecer una autonomía local, informa Life News. Por otro lado, en el año 2014 anuló la circulación del rublo e introdujo la propia divisa, el kolión.

A través de los koliones, Shlyápnikov realiza pagos con los residentes del pueblo y los proveedores, dejando la posibilidad de cambiarlos según la tasa fijada: 1 kolión por 50 rublos. 

"Es una herramienta para hacer buenas cosas. Si no tuviéramos los koliones, mi salario sería más bajo y no podría realizar beneficencia", asegura el agricultor.

Sin embargo, a las autoridades locales no les gustaron las innovaciones introducidas en Kolionovo, por lo que la Fiscalía acusa a Shlyápnikov de "amenazar la seguridad económica". El primer juicio se prevé para el 3 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.