LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

sábado, 18 de abril de 2015

Por una venganza, dejó a su novio desnudo y pegado con cera en una silla


Él le había hecho una broma pesada, pero lo que ella planeó para devolverle la gentileza fue mucho peor
REPUBLICA CHECA.- Un hombre le jugó pesado a su chica; le hizo creer que había metido a su mascota en una lavadora y por ende, el animalito había muerto. Esto le provocó una tristeza enorme y un llanto sin consuelo, hasta que descubrió la mentira.

Dominika Petrova estaba furiosa con su pareja no sólo por la broma, sino porque subió el video a YouTube y se hizo viral, por lo que medio mundo la vio llorando desconsolada por su perrito. Así que tomó cartas en el asunto y decidió devolverle el trago amargo.

La mujer, de 27 años, le dijo que le había preparado algo muy especial como regalo de cumpleaños; lo desnudó e invitó a sentarse y... lo dejó pegado.

Había colocado cera depilatoria en el asiento, pero el "caliente" de Erik Meldik no se dio cuenta y entonces sucedió, no pudo levantarse. Sus genitales estaban literalmente pegados en la silla.

Meldik gritó de dolor intentando despegarse sin resultado y su rostro estaba lleno de pánico. "¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás jugando ahora una broma?", le decía a su novia mientras esta no paraba de reírse.

Finalmente, Erik logró levantarse, no sin antes arrancar un grito de sufrimiento tras jalar con fuerza su trasero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.