LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 17 de abril de 2015

Los 10 casamientos mas locos!

Hay una tribu en Africa que un hombre puede tener hasta 6 esposas, pero si no las atiendes ellas tienen la libertad de buscar otra pareja. La poligamia estuvo permitida por décadas en algunas religiones. Te puedes casar las veces que quieras. El matrimonio puede ser muy bonito y trascendental, pero los siguientes matrimonios si que estan muy extraños!

10.- Casarse con un delfín


Los delfines son uno de los animales más cariñosos y admirados. Tanto que algunos incluso se han prometido con ellos. 

Es el caso de Sharon Tendler, una londinense que ha estado de noviazgo con Cindy durante 15 años. En la ceremonia ella le besó y le susurró cerca de su agujero un tierno “te amo” y se metió en el agua -vestida con un traje de seda blanco y una tiara rosa- para darle un abrazo.

9.- Casarse con el Muro de Berlín.


La mayoría se casa con objetos inanimados o animales, pero la siguiente mujer lo hizo nada más y nada menos con el muro de Berlín. 

Esta mujer llamada Mrs, Berliner-Mauer, que en alemán es señora del Muro de Berlín, no debe estar muy bien de la cabeza porque entró en depresión cuando en 1989 el muro fue derribado, acusando a las autoridades de haber mutilado a su marido. 
Tras quedarse “viuda” comenzó una relación con la valla de su jardín.

8.- Casarse con una serpiente.


Para que luego digan que a las mujeres les asustan los bichos. 

En 2006 una mujer india, Bimbala Das, contrajo matrimonio con una serpiente, concretamente una cobra. 

Eso sí, el animalito no estuvo presente en una celebración a la que acudieron 2.000 personas y que contó con la presencia de numerosos sacerdotes locales.

7.- Casada con una montaña rusa.


Amy Wolfe, organista de iglesia de 33 años, se casó en 2009 con una atracción de feria, concretamente con la Nachts 1001, una alfombra mágica. 

El “cortejo” ha durado nada menos que diez años y Amy ha viajado en ese tiempo casi diez veces por año para visitar a su “prometido”. 
Como lógicamente no pueden compartir cama, Amy tiene una foto de la atracción en el techo y siempre lleva encima tuercas y tornillos suyos.

6.- Abusa de cabra y se casa con ella


Muchas veces habremos oído eso de “estás como una cabra” pare referirnos a alguien que está loco o que tiene ideas descabelladas. 

Pues bien, un hombre sudanés puede llamárselo perfectamente a su pareja, una cabra con la que tuvo que casarse en 2006 después de que le pillaran manteniendo sexo con el animal. 

Este hombre tuvo que pagar 15.000 dinares al dueño de la cabra y casarse con el animal, que fue bautizado como Rose y que murió un año después.

5.- Se casa con su almohada


El coreano Lee Jin-gyu estaba enamorado de un dibujo manga llamado Fate Testarossa. Pero como no se podía casar con ella decidió adquirir un dakimakura, una especie de almohada gigante a la que puso como cara la imagen de su dibujo favorito. Y contrajo matrimonio con ella. Sus amigos dicen que a la almohada no le falta de nada: tiene su sitio en la mesa, se la lleva al parque de atracciones o pasea por el parque bien agarradito.

4.- Se casa con un videojuego.


Para que luego digan que los videojuegos no causan adicción. En diciembre del año pasado un japonés se casó con su Nintendo DS después de haber estado viciado a un juego de simulación llamado Love Plus. La ceremonia, a la que acudieron 40 invitados, fue retransmitida por Internet. 

Dice de su mujer que se adapta a todo, que su carácter cambia a su gusto y que pueden viajar a diferentes lugares. Eso sí, Sal9000, que así se hace llamar este japonés, reconoce que su mujer es un videojuego.

3.- Casada con la Torre Eiffel.


Y del Muro de Berlín pasamos a la Torre Eiffel, que está emparejada con la francesa Erika La Tour Eiffel desde junio de 2008. 

Esta ex soldado, que encima vive alejada de su amante pues reside en San Francisco, culpa a sus padres de su comportamiento actual, pero también dice sentirse enamorada y feliz junto a su “marido”.

2.- Casado con Él mismo


Un hombre chino, Liu Ye, de 39 años, no tuvo que comprarse una almohada como hizo Lee Jin-gyu sino que se casó con una silueta a tamaño real. 

¿Y de quién era dicha silueta? Pues de él mismo ya que asegura que existen muchas razones para casarse consigo mismo, aunque para disimular tal vez su egocentrismo disfrazó la silueta con un traje de novia. 

A la ceremonia asistieron 100 invitados.
1.- Se casa con su novia muerta.


Nuestro primer lugar lo ocupa este matrimonio, (que puedes encontrar la nota completa en VER PARA CREER) un poco extraño, pero tal vez sea una evidencia de la locura del amor. 

Chadil Deffy, un tailandés que perdió a su novia en un accidente de auto, decide casarse con ella ante invitados y vestidos con el atuendo de boda, el dijo “Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. 

La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes”

Fuente: adimensional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.