LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 27 de octubre de 2013

Leilani Franco, La contorsionista que ha batido tres records

Ejerciendo su arte desde que tenía seis años, Leilani Franco (Reino Unido) se ha pasado décadas puliendo sus destrezas y habilidades para convertirse en una contorsionista de nivel internacional. Pero ahora, además, ¡puede decir oficialmente que todavía ha llegado más lejos!

En el nuevo libro Guinness World Records 2014, Leilani Franco aparece en sus páginas por haber conseguido un trio de récords gracias a su cuerpo, que parece hecho de goma. Leilani consiguió las marcas de más giros integrales en un minuto haciendo un chest-stand (25), la caminata humana más rápida haciendo un backbend (20 metros en 10,05 segundos) y los 20 metros más rápidos haciendo uncontortion roll (17,47 segundos). Más abajo puedes descubrir el talento único de Leilani en nuestro exclusivo vídeo “Conoce a los Récords”.

“Cuando estoy en una fiesta mis amigos siempre me dicen ‘¡Leilani, enseña a la gente lo que puedes hacer!’, y yo intento hacer algo realmente estraño para que la gente se sorprenda”, explica Franco. “Realmente me gusta esto.”

Leilani dio un giro a esas demostraciones que hacía en fiestas de amigos y las convirtió en una oportunidad para batir récords: en la categoría de backbend, Franco superó en más de cuatro segundos una marca que se había mantenido sin superar durante casi siete años.

También ha convertido sus habilidades en una profesión y estilo de vida, llegando a las semifinales de los programas de televisión Britain’s Got Talent (Reino Unido) y Das Supertalent (Alemania). Leilani trabaja profesionalmente desde los 16 años, y ha actuado con el Cirque du Soleil y el Cirque Eloize, y en The Box Soho.

No importa en qué lugares del mundo ha estado o qué más ha conseguido: encontrar su sitio en el libro Guinness World Records 2014 ha sido una emoción distinta a cualquier otra. “Me hice mayor leyendo el Guinness World Records todas las Navidades con mi família”, dice Leilani. “Ser parte de él y aparecer en la edición de este año es muy divertido y estoy realmente emocionada y feliz.”

Fuente: guinnessworldrecords.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.