LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

domingo, 27 de octubre de 2013

Chofer de colectivo encontró dinero, los devolvió y recibió recompensa

"Hice lo que tenía que hacer", dijo Diego Coronel, el colectivero que hizo el hallazgo


MAR DEL PLATA.- Diego Coronel, es un chofer de colectivos marplatense, tiene treinta años, jamás se hubiera imaginado, mientras recorría una unidad, que encontraría 348.000 pesos en cheques. 

El muchacho los devolvió, sin dudarlo: "Hice lo que tenía que hacer", afirmó el trabajador, al respecto. Lo insólito es la recompensa que recibió a cambio de su correcto y noble gesto: ¡unas facturas y una torta lemon pie!

"Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado. Nunca pensé hacer otra cosa", afirmó Coronel, según sostiene el portal del diario La Capital de Mar del Plata.
El pasado lunes, el chofer se subió al interno 10 de la empresa El Libertador e hizo el recorrido del 563. Tras la vuelta, aprovechó sus minutos de descanso para revisar el colectivo. En la última fila, algo le llamó la atención: en el piso había un papel blanco. Cunado decidió recoger, comprobó que, en realidad, eran dos papeles. "Estaban doblados, no me di cuenta de que eran cheques hasta que los levanté y los abrí", sostuvo. Uno de los cheques era por $173.000 y el otro por $175.000.
Ese mismo día, al llegar a su casa, contactó a la dueña de los cheques. "Es que en uno de los cheques estaba la dirección, entonces busqué el apellido y llamé a la mujer", explicó. 
Además, agregó: "Yo hice lo que tenía que hacer, vivimos en un país en democracia, en el que cada uno puede pensar lo que quiera".
La dueña de los cheques los pasó a buscar por la casa del joven y le dejó dos obsequios: facturas y una torta lemon pie. 
Diego compartió los regalos con sus compañeros laborales. "Hice lo correcto, tampoco esperaba una retribución", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.