LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 29 de octubre de 2013

Estaba jugando con un amigo y terminó con un cuchillo en la cabeza

No había ninguna duda del por qué Ho Lung llegó con un cuchillo en la cabeza al hospital Yanji A&E. Todo el hospital se quedó con la boca abierta cuando vieron entrar a este chico con total normalidad con un cuchillo en la cabeza.


Las enfermeras no daban crédito y le obligaron a Lung a sentarse en una camilla para ver que la herida era real y que el joven no estaba de broma.

Después de subir andando cinco pisos porque el ascensor estaba roto, Lung llegó a la recepción y preguntó por el doctor. Después de esperar cerca de treinta minutos, le hicieron un examen de rayos X y se comprobó que el cuchillo no llegó a afectar a los vasos sanguíneos pero si penetró parte del cerebro.

Tras tres horas de operación, los doctores sacaron con mucho cuidado el cuchillo sin generar daño alguno. Después de que Lung se despertara de la operación, preguntó si podía irse a su casa, ante la sorpresa de todos los presentes.

Después del éxito de la operación, Lung no dio muchos detalles sobre cómo se clavó el cuchillo. "Estaba jugando con un amigo y me clavó el cuchillo pero esto le puede pasar a cualquiera", agregó Lung en tono jocoso.



Fuente: http://www.teinteresa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.