LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 3 de septiembre de 2013

Un hombre tiró a su vecino del tercer piso, porque se cansó de la música alta



El episodio tuvo lugar luego de una violenta discusión motivada por el volumen de las canciones

En Colombia un hombre tiró a su vecino del tercer piso, porque se cansó de la música alta.

Ayer, el hombre falleció tras ser empujado por la ventana de un tercer piso de un edificio de apartamentos en Bogotá por un vecino incomodado por el alto volumen de la música que la víctima tenía en su casa, informó la Policía.

La víctima, un corredor de bolsa identificado como José Francisco Cifuentes, de 26 años, estaba con una amiga en su departamento de la segunda planta y la música molestó al vecino del piso de arriba, que le reclamó que baje el sonido.

De acuerdo a lo que informó la Policía, el hombre que habría estado celebrando la fiesta, subió a la tercera planta y discutió con su vecino, que lo agredió con un arma blanca y en la riña lo empujó por la ventana causándole la muerte inmediata.

Otros vecinos llamaron a la Policía, que se presentó de madrugada y se encontró con el cadáver tendido en uno de los patios del conjunto de viviendas. Poco minutos después detuvieron al supuesto homicida, de 48 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.