LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 3 de septiembre de 2013

Kristina Rei: La mujer con los labios más grandes del mundo

Kristina Rei es una joven Rusa que con tan solo 23 años ya se ha sometido a mas de 100 inyecciones para conseguir los labios de Jessica Rabbit, la pareja de Roger Rabbit en la popular película que combinó personas reales con caricaturas y que fue un éxito de taquilla en 1998, titulada «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».


En estas intervenciones estéticas, la joven lleva invertido más de seis mil dólares y se ha inyectado silicona hasta lograr los labios más grandes del mundo.

Según describe ella misma, desde pequeña se ha sentido acomplejada por el tamaño de sus boca, y sus compañeros del colegio siempre se burlaban de ella.

El deseo de Kristina por mejorar su imagen era tan fuerte, que a los 17 años decidió realizarse la primer cirugía, convencida de que la única forma de verse mas bonita era agrandándose los labios.“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”, recuerda.

Ahora la joven se inscribió en el Libro Guinness de los Récords para ser reconocida como la mujer con labios más carnosos del mundo.

Ella reconoce que lo que tiene es una obsesión, y expresa que se siente bella con el gran cambio…


Fuente: eldiario.com.uy

1 comentario:

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.