LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 3 de septiembre de 2013

Detienen a un “cazafantasmas” que usaba su pene para ahuyentar a los espíritus



En la provincia de Guangdong (China) un hombre identificado como Huang Jianjun -que se autodenomina ‘cazafantasmas’- fue arrestado por las autoridades locales tras convencer a una mujer de que “tenía espíritus en la vagina y que solamente podía deshacerse de ellos introduciendo su pene”.

Al parecer, la mujer había contratado al “cazafantasmas”, luego de que él la convenciera de que con su ayuda, ella podría seducir a su jefe; de quien estaba profundamente enamorada.

Según informan diferentes medios, el hombre esperaba que la víctima quisiera tener relaciones sexuales luego de que este la convenciera de que los fantasmas eran los que impedían que su jefe se enamorara de ella y que él solamente podía liberarlos con su miembro viril. Además de eso, Huang pretendía cobrarle a la mujer cerca de 2500 dólares por una limpieza espíritu-vaginal.

Tras la correspondiente denuncia a la policía, Jianjun desmintió lo sucedido asegurando que no podía haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes le impide lograr una erección. Pero esto no impidió que los agentes lo arrestaran, y lo dejaran a disposición de la justicia.

Fuente: eldiario.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.