LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 19 de agosto de 2017

El caso del fotógrafo que no envejece

No vas a creer la edad de este fotógrafo y ex modelo 

Resultado de imagen para El caso del fotógrafo que no envejece

SINGAPUR - El fotógrafo y modelo retirato de Singapur, Chuando Tan, tiene intrigado al mundo entero. Es que tiene 50 años pero parece de la mitad. ¿Cuál es su secreto para se "eterna juventud"? Mirá las fotos al final de la nota.

Chuando Tan tiene 50 años. Pero aparenta la mitad. Algunos de sus secretos, según confesó, son no trasnochar y controlar bien el horario en el que se baña: ni temprano por la mañana, ni tarde por la noche.

Chuando fue de los modelos más cotizados en Singapur en los 80 y 90. Luego, incursionó en el mundo de la música, para después pasar a la fotografía. 


En 2006 puso en marcha un proyecto con un buen amigo y aunque al comienzo no le fue fácil no tardó en alcanzar éxitos y su empresa de fotografía es reconocida mundialmente.

En la propia página web de la empresa, ‘chuandoandfrey.com’, explica que realizan trabajos para revistas como Elle y Harper's Bazaar, y destaca que la conocida cantante Janet Jackson les eligió para hacer la portada de su disco 'Discipline' en 2008. También trabajó con L’Oreal, Levi’s y Motorola, entre otros muchos.

Según se recoge en straitstimes.com, Tan confesó que para mantenerse joven, evita trasnochar y que no suele bañarse muy tarde por la noche y tampoco muy temprano por la mañana. Come carne de pollo picante, arroz y, además, trabaja en el gimnasio cuatro días a la semana y nada con regularidad.

En Instagram suma más de 406.000 seguidores. Es el menor de tres hermanos. En la agencia de modelos que también puso en marcha, Ave, trabaja su hermana mientras que el tercero es un director de diseño en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.