LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 31 de agosto de 2017

Brutal reacción de una mujer engañada en China

CHINA - Una mujer despechada por la infidelidad de su marido explotó en contra de la amante, a quien sometió públicamente a una brutal paliza. A la tercera en discordia se le cayó hasta la bombacha. Mirá el video al final de la nota. 

No le dejó en su lugar ni la bombacha: brutal reacción de una mujer engañada (video)

En China, una mujer descubrió que su marido la engañaba con otra. Su iracunda reacción, que fue pública y notoria, se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

La escena en cuestión fue grabada en una calle de China, en donde la mujer engañada agredió brutalmente a la tercera en discordia. Incluso, la dejó sin parte de su ropa.

En las imágenes que se viralizaron se ve a la supuesta amante del marido de la agresora tirada en el piso, con la bombacha casi a la altura de las rodillas. Afortunadamente, su falda protagió sus partes íntimas.

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de curiosos rodean a la golpeada y humillada mujer. Algunos filman, otros sólo miran, pero nadie ayuda.

Cuando otra mujer se acerca para intentar auxiliar a la agredida, la acorralan para que no intervenga. El Daily Mirror indicó que no hay reportes de intervención policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.