LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 27 de julio de 2017

Una mujer tendrá que pagarle $60.000 a la amante de su marido

Una mujer le ganó una demanda por daños y perjuicios a la esposa de su amante, quien deberá pagarle $60.000 como indemnización por haberla difamado en su lugar de trabajo.


El hombre le había asegurado a su amante, que trabajaba en un banco, que era un divorciado y que su ex esposa vivía en Europa. Así fue que la relación entre ambos pareció consolidarse poco a poco, a tal punto que el hombre le dio las llaves del departamento y una cochera en su edificio, según informó Infobae.

Cuando parecía ir viento en popa entre estos amantes, la esposa del hombre regresó a su hogar y se enfureció al ver que su lugar de estacionamiento estaba ocupado. Al advetir la situación, su esposo mandó (mediante el portero del edificio) a buscar las llaves del auto con un mensaje para su amante: "no vuelvas por el lugar porque se corren riesgos".

Tres días después, la engañada llegó al banco y armó un escándalo. Solicitó hablar con los directivos y pidió que la despidieran. Así, la segunda en cuestió inició una demanda civil. 

La jueza declaró que la amante no tenía conocimiento de la relación matrimonial de su pareja y accedió a la demanda que presentó la empleada bancaria en concepto de gastos judiciales, daño moral y gastos terapéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.