LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

sábado, 24 de junio de 2017

Un hombre-cordero generó terror: creen que lo mandó el diablo

El nacimiento ocurrió en Sudáfrica.

SUDÁFRICA - El nacimiento de una extraña criatura generó pánico en Sudáfrica. Es que allí creen que la mandó el diablo. La criatura generó tanto temor que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para analizarla.

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están angustiados por el extraño nacimiento de una criatura que, desde la perspectiva de ellos, es mitad humano y mitad bestia. "Un enviado del diablo", dicen por ahí.

Los ancianos de la localidad fueron quienes dieron el alerta de que se tratade un ser mitad bestia mitad humano "enviado por el diablo", informa el portal Pulse Nigeria.

Los medios bautizaron a la criatura como al 'hombre-cordero'. Las imágenes, que comenzaron por difundirse entre los habitantes del lugar, se viralizaron en las redes sociales, por lo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.

"Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana", afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.

Pero, cabe aclarar, los veterinarios aseguraron que criatura no tiene nada humano. Se trata de una grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo.

Foto: twitter The_New_Age‏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.