LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 23 de mayo de 2017

Se automutiló sus partes íntimas por un motivo paranormal

Los médicos no pudieron hacer nada.



ESTADOS UNIDOS - El rapero estadounidense Christ Bearer tuvo una sangrienta iniciativa hace tres años. Mientras estaba en su casa con un amigo, tomó un chuchillo Tramontina y se cortó el miembro. Las heridas lo dejaron internado y en grave estado durante semanas. Tiempo después, ya recuperado, aseguró que lo hizo por "un impulso inexplicable y paranormal".

En una entrevista para la BBC, el hombre contó que tuvo problemas con las drogas y la depresión, pero fue el machismo lo que lo llevó a esconder esos flagelos, los cuales fueron un puente hacia la letal decisión. Aquel día, muy asustado, su amigo llamó a la Policía: "¡¡Un amigo acaba de cortarse el pene!! Estaba aquí al lado… ¡No puedo creerlo!".

"Tuve un impulso inexplicable, paranormal, no era yo, estaba poseído... fui a la cocina, agarré un cuchillo, me bajé los pantalones y… (realiza la acción de cortarse el pene). Fue así de rápido", detalló a tres años del fatal "accidente” doméstico. A pesar de los múltiples intentos por "pegarle el miembro” los médicos no pudieron hacer nada, por lo cual, él debió aprender a convivir sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.