LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 23 de mayo de 2017

Metió a su hijo de 3 años en el lavarropas para sacarle una foto y terminó mal

Un comportamiento nefasto de un padre inconsciente



FRANCIA - En una lavandería pública cerca de Le Havre (norte de Francia), un padre de familia tuvo la "original" idea de meter a su hijo de 3 años en un lavarropas cuya puerta quedó bloqueada, según informó la Fiscalía de la ciudad.

El padre, según la información suministrada por la autoridad, quería sacarle una foto al niño a través de la ventanilla con forma de ojo de buey de la máquina. Entonces, lo introdujo en el tambor de la lavadora y cerró la puerta. Lo que no sabía el progenitor era que una vez cerrada la puerta de la máquina, esta se bloqueaba automáticamente hasta el momento en que se registrara el pago del ciclo de lavado.

La situación provocó pánico y testigos presenciales llamaron a los bomberos que, para el enojo del responsable del lugar, no tuvieron otro remedio que romper la puerta de la máquina para poder extraer al niño. La policía llegó inmediatamente al lugar, ubicado junto a un gran centro comercial, y abrió una investigación, en tanto el niño era examinado en un hospital.

A la espera del informe policial, el fiscal de El Havre, François Gosselin, estimó que "no existió un maltrato voluntario", y por lo tanto no hubo una infracción penal, según indicó a la AFP. No obstante, el padre de la criatura deberá pagar los daños provocados a la máquina, en tanto la lavandería presentó una denuncia formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.