LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 25 de abril de 2017

Saltó en bungee jumping, se estrelló en el piso y sobrevivió!

La joven se salvó y, milagrosamente, no presenta ni fracturas.


BOLIVIA - El accidente de una joven que saltó saltó al vacío luego de contratar un paquete de bungee jumping en Bolivia terminó mal: se estrelló en el piso. Afortunadamente, no le sucedió nada. Mirá el video al final de la nota.

El domingo, una joven en Santa Cruz, Bolivia, se paró en el borde del puente La Negra 2, ubicado en el Municipio Samaipata, y saltó.

Shyrleny Cuchallo Ribera, que atravesaba el puente junto a su familia cuando vio el espectáculo y decidió filmarlo. "Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de deportes aquí y justo la señorita que se lanzó cayó al vacío y los organizadores no tenían la indumentaria necesaria para sacar a la chica", detalló.

"La tuvieron como media hora tendida. Mi familia y yo preguntamos el nombre de la señorita, pero nadie daba razón, tampoco los organizadores quisieron identificarse", indicó.

Increíblemente, a la joven no le pasó nada. "La señorita ha saltado de un puente que tiene una altura de 15 metros. La empresa está corriendo con todos los gastos. No tiene fracturas, que es lo que ha resultado de los análisis primarios. Estamos esperando los análisis secundarios, más profundos, que se le están haciendo", aseguró Óscar Sandoval, director técnico de Andean Treck, la firma que organizó la actividad.

"Fue un error humano, alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los videos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno", justificó Sandoval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.