LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

martes, 25 de abril de 2017

Con 12 años manejó más de 1300 kilómetros sin el permiso de sus padres

Llamó la atención porque tenía un paragolpes roto, el cual iba arrastrando por el asfalto


AUSTRALIA - Las autoridades de Australia detuvieron este domingo a un nene de 12 años luego de manejar 1300 kilómetros, en la tercera parte de un trayecto por el interior del país que pretendía atravesar de este a oeste.

Parece más digno de una película de ficción que algo real, pero la policía del Estado de Nueva Gales del sur (Australia) ha cazado a un niño de 12 años conduciendo. Ya de por sí resulta curioso ver a un menor al volante, pero lo llamativo del caso es que llevaba a sus espaldas 1.300 kilómetros. Unas 40 horas en las que atravesó duros desiertos.

El objetivo del niño, que viajaba en solitario, era cruzar el país de punta a punta. Obviamente no tenía licencia para conducir, pero eso no le impidió coger un coche y tirarse a la carretera. Salió desde su casa en Kendall, en la costa este, y fue detenido por la policía de tránsito el sábado en la autopista Barrier, cerca de la remota ciudad minera de Broken Hill.

Según el comunicado policial, los agentes sospecharon de un vehículo que circulaba arrastrando el parachoques. Fue entonces cuando empezaron a perseguirlo y descubrieron que el conductor sólo tenía edad para conducir coches teledirigidos.

El informe policial asegura que el niño tenía decidido llegar hasta la costa oeste del país, lo que hubiera supuesto recorrer una distancia de 4.100 kilómetros desde su casa. Por el momento las autoridades no han divulgado más detalles sobre el menor, por lo que se desconoce su nombre, cómo reabasteció la gasolina, de quién era el vehículo y por qué se propuso cruzar el país de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.