LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 28 de febrero de 2017

Finge secuestro para robar 250 mil pesos a sus padres

Un joven de 22 años fingió su secuestro con la finalidad de robar a sus padres 250 mil pesos que le exigían por la venta de un auto cuyo dinero gastó a diestra y siniestra en Guadalajara.
El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando la supuesta víctima permaneció escondida mientras el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro lo buscaba en hoteles, posadas y la central camionera.

No obstante, el día de la entrega del dinero, planeada en la avenida Gómez Morín de Aguascalientes, los agentes se colocaron en puntos estratégicos y notaron que uno de los supuestos secuestradores era el mismo joven al que buscaban.

En sus declaraciones, el responsable admitió que le pidió ayuda a un amigo para descargar una aplicación que le permitiera modificar su voz. Por su parte, los progenitores no realizaron ninguna denuncia contra su hijo, quien deberá realizar trabajo a la comunidad.

Fuente: Sdpnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.