LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

viernes, 6 de enero de 2017

Pareja japonesa no ha conversado en 20 años

Tras esto el presentador se puso manos a la obra y preparó un encuentro entre los cónyugues para que puedan volver a hablar como lo hacían antes. El entrenamiento previo del señor Katayama consistió en dialogar con grabaciones de su mujer.


Entre las extrañas historias que se pueden encontrar navegando por YouTube recientemente ha llamado la atención la de un matrimonio japonés que lleva años sin mantener una conversación, pese a seguir viviendo bajo el mismo techo. Se trata de una increíble historia que ha sido recogida por medios internacionales como el británico Mirror.

Uno de los hijos de la pareja, Yoshiki Katayama, escribió una carta al programa de televisión “Knight Scoop” pidiendo que lo ayuden a que sus padres vuelvan a hablar. Uno de los presentadores, Takeyama Takanori, ofreció su ayuda.

Cuando es entrevistado, el muchacho cuenta que no tiene recuerdos de sus padres manteniendo un diálogo normal. “Mi padre no le dirige la palabra a mi madre, pero ella sí le habla normalmente. Es una conversación de un solo sentido”, explica el muchacho en el video de YouTube. Una grabación doméstica muestra que el hombre sí conversa con sus hijos sin problemas, pero guarda silencio apenas llega su mujer.

“Cuando era joven era todo lo que conocía, pensé que era normal. Luego, en la primaria, vi cómo eran las otras familias y me di cuenta de que había algo mal en mi hogar”, contó más adelante Yoshiki.

Para comprobar en qué momento el sujeto dejó de hablar, Takanori se comunicó con las hermanas mayores del joven y ambas dijeron que tampoco recuerdan haber visto nunca a su papá hablando con su mujer.

Cuando el conductor entrevista a la madre de la familia, esta le confiesa que su marido dejó de hablarle poco después del nacimiento de su segunda hija, pero señala que todo fue súbito y nunca supo el porqué de su comportamiento.

“Un día lo llamé por teléfono y pregunté ‘¿puedo hablar con Katayama?’. Él se quedó callado ahí mismo”, contó entre risas la mujer. Sin embargo, la mamá de Yoshiki confesó estar preocupada por la convivencia con su marido cuando sus hijos se terminen de independizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.