LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

domingo, 1 de enero de 2017

Conductora de televisión se ganó la lotería en vivo

Entre lágrimas, celebró junto a sus compañeros la obtención del 'gordo de Navidad'


ESPAÑA - Muchos sueñan y deliran con ganarse la lotería o alguno de esos suculentos sorteos que podrían simplificar sus vidas, desde el lado monetario. Elena Miñambres, conductora de televisión en España, siempre soñó con eso, pero lo curioso es que se lo ganó en vivo.

La periodista y presentadora del tiempo en Telemadrid, fue la afortunada de ganar "el gordo”, el millonario premio de la lotería. Sus compañeros de Madrid Contigo, programa matinal conducido por Inmaculada Galván, celebraron la noticia en vivo.

La conductora de televisión fue una de las que tenía el boleto con el 66513 impreso. Lo curioso es que Miñambres no fue quien compró el ticket, sino que fue un regalo de su suegra.

Si bien el bolso era de 400 millones de euros, el monto no se repartió en una sola persona, sino que en varios afortunados que compraron el mismo número ganador. Mira a continuación su reacción al conocer la noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.