LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Su marido la engañó por gorda: su venganza fue la más sabia

La mujer actuó con mucha altura y la revancha llegó sola
ESTADOS UNIDOS - Lisseth Exposito es la mujer que sufrió la infidelidad de su marido, que aseguró que la engañó porque estaba gorda. Su sabia venganza se viralizó en las redes. Mirá las fotos al final de la nota.

Lisseth tiene apenas 26 años. Su marido la engañó porque, según él, ella estaba demasiado gorda. Ella descubrió esas infidelidades y decidió ponerle punto final a la relación y divorciarse, ya que, además del engaño, había maltratos.

"Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido… Yo lo rechazaba y lloraba hasta quedarme dormida”. declaró Lisseth al Daily Mail.

"Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica gorda’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”, recordó.

Luego encontró varios mensajes en el teléfono de él que evidenciaban su infidelidad, él negó lo ocurrido y para colmo la culpó a ella "por ser gorda”.

Devastada, Exposito decidió darle un giro radical a su vida. Cambió sus rutinas y comenzó a bajar de peso. Perdió 50 kilos en un poco más de un año.

Entonces, su ex comenzó a mirarla con otros ojos, pero fue demasiado tarde. "Le cerré la puerta. Nunca lo dejaría volver a mi vida”, dijo tajante acerca del hombre con quien tiene una hija en común.

José le comentó lo siguiente a The Daily Mail "Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.



Así estaba cuando estaba casada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.