LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Pastor Sudafricano fumiga a feligreses con insecticida para "curar sus dolencias"

Tiger Brands, la empresa productora del insecticida, ha calificado tales prácticas de "alarmantes y sumamente preocupantes" 
 


Las fotos que compartió el pastor Lethebo Rabalago, de la provincia Limpopo, la región más septentrional de Sudáfrica, han generado indignación debido a que muestra la forma en que fumiga a sus seguidores con insecticida.

Con el pretexto de que va a "curar sus dolencias", el hombre usa Doom Super Multi Insect Killer para rociar el líquido sobre el rostro de sus clientes.

Según la cuenta de Facebook de la iglesia, 'el Profeta' también ordena "demonios" que entren en los cuerpos humanos de sus seguidores para "hablar con ellos sobre sus problemas del día a día" y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones.

No obstante, Tiger Brands, la empresa productora del insecticida, ha calificado tales prácticas de "alarmantes y sumamente preocupantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.