LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

martes, 11 de octubre de 2016

Una clase defiende a su profesor de la agresión de un alumno

Lamentablemente, estamos acostumbrados a los vídeos de alumnos pegando a otros alumnos o faltándole el respeto a sus profesores. Por eso, este vídeo procedente de Rusia resulta una joya: en él, varios estudiantes saltan a defender a su maestro del ataque de otro compañero. La escena tuvo lugar en la ciudad de Neryungri, en el noreste del país.

Al parecer, uno de los chicos no se tomó a bien que el profesor le quitara los auriculares en clase. Primero, se lo pidió, y como no hizo caso, se los arrancó de los oídos. El alumno respondió golpeando al profesor, un acto que despertó al resto de la clase que saltó sobre el agresor, defendiendo al educador.




La escena se ha convertido en un fenómeno viral y en un ejemplo de cómo deberían deberían actuar no solo los adolescentes ante un caso de violencia, sino todo el mundo: frenando al violento y defendiendo a la víctima.


1 comentario:

  1. Es bueno ver que todavía hay jovenes con valores y que reaccionan cuando algo no está bien.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.