LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 3 de octubre de 2016

La mujer que cocina las cabezas de los combatientes de ISIS

Esta mujer, considerada como un símbolo de la resistencia entre la población civil, ha confesado haber decapitado y cocinado cabezas de varios soldados del Estado Islámico.
Resultado de imagen para Wahida Mohamed

Um Hanadi es una mujer de 39 años que se ha convertido en uno de los principales objetivos ISIS, el grupo terrorista que ya asesinó a varios miembros de su familia y ahora busca acabar con ella. En medio de la terrible guerra que golpea al Medio Oriente, esta mujer se dio tiempo para conversar con CNN y hacer una cruda confesión: cada vez que captura terroristas, los decapita y luego cocina sus cabezas.

Resultado de imagen para Wahida Mohamed
Su nombre verdadero es Wahida Mohamed y vive en la zona de Shirqat, un pueblo a 80 kilómetros al sur de Mosul, en Iraq. Ella es la encargada de liderar un grupo de 70 hombres armados que hace poco ayudó a las fuerzas del gobierno a sacar a ISIS del pueblo.

"Empecé a luchar contra los terroristas en 2004, trabajando con las fuerzas de seguridad de Iraq y con la coalición", cuenta al citado medio. Sus acciones le valieron que el grupo extremista busque venganza. Asesinaron a su esposo, a su padre y a sus tres hermanos. Se volvió a casar tiempo después y también asesinaron a su nuevo marido. "Pero eso no ha impedido que sigue luchando", confiesa.

Um Hanadi revela que la han intentado asesinar seis veces, y que a causa de los atentados que sufrió tiene varias cicatrices y fracturas. Pese a que ella misma se considera como una sencilla "ama de casa", disfruta de una incuestionable autoridad ante los soldados, en gran parte debido a la crueldad con la que combate a los terroristas.

"He recibido amenazas por parte de los máximos líderes del Estado Islámico, incluidas del mismo Abu Bakr al-Baghdadi. Estoy en lo más alto de su lista de personas más buscadas, incluso más que el primer ministro de Irak", alardea Um Hanadi. Su vida seguirá en medio de balas y bombas hasta que esta sangrienta guerra concluya.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.