Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de cookies de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Video de serpiente gigante se vuelve viral

En una semana, un video logró nada menos que 31 millones de reproducciones solo en X. ¿Qué es lo que lo hizo tan viral? El enorme tamaño de ...

jueves, 8 de septiembre de 2016

Esta mujer lucha por convertirse en... ¡la más gorda del mundo!

Mónica Riley de 32 años vive en Texas quiere engordar hasta llegar a ser inmóvil y cuenta con el apoyo de su novio, Sid Riley, para cumplir su anhelada y extraña meta.



Una mujer quiere romper un extraño récord con la ayuda de su pareja, y es que la fémina de 32 años espera subir de peso hasta llegar a los 317 kilos y así convertirse en la más gorda del mundo.

“El plan es pesar 317 kilos y estar inmóvil, así me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado (…) es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, expresó Mónica.

Monica ha vivido toda su vida con sobrepeso. Hace dos años atrás se preparaba para una cirugía bariátrica, pero al último minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura.

Mónica conoció a su pareja por internet hace algunos meses y desde entonces ha aumentado más de 50 kilos comiendo ocho mil calorías al día. De hecho Sid, es quien le cocina y la alimenta todos los días para que alcance su meta soñada; para ayudarla a subir de peso, Sid le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo. El batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de tres mil 500 calorías.

Para la mujer, la alimentación con el embudo es una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20 mil fans que aman verlos en este proceso. Para ella mientras más crece su cuerpo más sexy se siente. “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”


“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz (…) podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”, enfatizó Mónica.

Sid también escucha las críticas, pero asegura que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen entre los dos. “No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”.

Fuente: La VErdad //AJV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.