LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

lunes, 29 de agosto de 2016

El "hombre pájaro" transmitió su muerte en directo por Facebook.

El deportista mostró en directo el accidente que le costó la vida



SUIZA - Armin Schmieder, más conocido como el "hombre pájaro", falleció tras intentar realizar una proeza en los Alpes Suizos. Transmitió su muerte en directo a través de Facebook.

El italiano Armin Schmieder conmocionó a todos sus seguidores, que vieron cómo perdió la vida en directo, ya que lo transmitió desde su cuenta de Facebook a través de su teléfono.

El deportista falleció luego de saltar del Alpschelehubel (Suiza), un monte de 2.248 metros de altura ubicado en el cantón suizo de Berna.

Esta es la tercera muerte de un saltador BASE en un mes. La pérdida se suma a la de Alexander Polli , que perdió la vida en los Alpes franceses y a la de Uli Emanuele, que murió en un accidente en Austria.




"¡Hoy todos a volar conmigo! Pero sólo lo escucharán. Los meto en mi bolsillo (refiriéndose a la transmisión con su smartphone en el bolsillo del pantalón). Ciao", escribió el joven 28 años.

Según las autoridades suizas, Armin Schmieder "tuvo problemas por causas de momento desconocidas".

El salto BASE es un deporte que consiste en saltar al vacío desde un objeto fijo. Las siglas,hacen referencia a los cuatro lugares desde donde se puede saltar: Building (edificio), Antenna (antena), Span (puente), Earth (tierra).



El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.