LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 11 de agosto de 2016

El Estado Islámico ejecuta a sus propios combatientes en cámaras de gas improvisadas

Los yihadistas hallan una nueva forma de acabar con la vida de sus soldados desertores.


Reuters

Los líderes del Estado Islámico han estrenado una nueva y cruel forma de ejecutar a sus propios combatientes, según el diario inglés 'The Daily Express'.

Con el fin de frenar el creciente número de desertores que huyen de los campos de combate en Siria e Irak, los yihadistas amarran a sus víctimas a los asientos de los vehículos, cierran las puertas y ventanas e introducen a través una manguera el gas procedente de los tubos de escape del propio automóvil hasta matar a los sentenciados.

Los yihadistas tomaron el control de Mosul en 2014, momento en que proclamaron el califato en Irak y la vecina Siria. Pero este año las tropas iraquíes han logrado liberar amplias áreas bajo el dominio de los terroristas, quienes huyen despavoridos del campo de batalla.En los últimos meses, el Estado Islámico ha cedido amplios territorios en el norte de Irak y Siria, por lo que sus líderes inventan formas cada vez más crueles de atemorizar a los desertores. Esta tendencia se observa especialmente cerca de la ciudad iraquí de Mosul, donde los terroristas están a punto de perder uno de sus últimos reductos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.