LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 28 de julio de 2016

Ganó 200 millones de pesos a los 19 años: mirá cómo está ahora

A pesar de ganar semejante fortuna, tuvo que buscar trabajo como barrendero




INGLATERRA (Redacción) - Se trata de Mickey Carroll, un británico que ganó en 2002 10 millones de libras, el equivalente a 200 millones de pesos argentinos, en la lotería. Tenía 19 años. Su historia se viralizó.

Cuando ganó el gran premio, Mickey dejó su trabajo y se dedicó a disfrutar de la vida. Su comportamiento comenzó a llamar la atención por sus escándalos relacionados con el sexo, las drogas y otros excesos.


Compró una lujosa casa, camiones de champán, kilos de oro en joyas y la compañía de amigos de interés y travestis. Pero eso no fue gratis y poco a poco fue dilapidando su fortuna.

Cuando vio que su fortuna comenzaba a agotarse, intentó meterse en el mundo de los negocios que no funcionaron. E intentó jugar en la Lotería Nacional Británica lo último que tenía de ahorros. Ese plan también fracasó.

Hace un par de años, terminó malvendiendo la propiedad completa por 100.000 libras, 700.000 libras menos de lo que pagó por ella. Tras vender la casa, Mickey pagó sus deudas y buscó un trabajo como basurero. Mirá las fotos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.