LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

jueves, 14 de julio de 2016

Coches, ropa y cocaína: Así gastó un obrero la fortuna que le pagaron por error

Un trabajador de la construcción británico ha derrochado en lujos casi todo el dinero que su jefe le había pagado por equivocación.


Foto ilustrativa

Un trabajador de la construcción se gastó una fortuna en fiestas y vida lujosa después de que su jefe le pagara unas 40.000 libras, (51.800 de dólares), tras poner un punto en el lugar equivocado, informa el tabloide británico 'Daily Mirror'.

Steven Burke ha derrochado 28.000 libras en un coche nuevo, cocaína, alcohol y hoteles de lujo, después de la costosa equivocación de su compañía, con sede en Nueva York.

Él estaba esperando un cheque de pago por 446.60 libras, pero no pudo salir de su asombro cuando en su cuenta bancaria aparecieron 44.660.

Según la fiscalía, Burke "gastó el dinero en un coche, cigarrillos electrónicos, habitaciones en hoteles, ropa de diseño, cadenas de oro, cocaína y vodka, así como en juegos de azar en línea".Sin embargo, en lugar de ser un buen samaritano y notificar al banco, el hombre decidió que sería más atractivo gastar el dinero cuanto antes. Así fue como lo invirtió en toda clase de lujos.

Burke se declaró culpable de haber recibido un crédito por negligencia y podría ir preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.