LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

jueves, 30 de junio de 2016

Un belga pide la eutanasia porque no soporta ser homosexual

Sébastien, un hombre belga, ha pedido la eutanasia por no soportar ser homosexual. Dice que esta es la única solución y que replantearía su decisión si alguien le diera algún tipo de "cura milagrosa".

Un belga pide la eutanasia porque no soporta ser homosexual

Un hombre belga (conocido como Sébastien para proteger su identidad) ha solicitado la eutanasia, legal en el país desde 2002, por no ser capaz de soportar su homosexualidad.

El hombre está convencido de que la muerte es la única solución, ya que según cuenta a la BBC, "esto es un sufrimiento permanente, es como estar prisionero en tu propio cuerpo".

Después de 17 años de tratamiento terapéutico, una infancia difícil con una madre con demencia y una estricta ética católica, asegura que está"demasiado agotado". Dice que no teme que le pongan "el goteo en el brazo" ya que "solo es una especie de anestesia".

Aun así, asegura que puede replantear su decisión si alguien le diera algún tipo de "cura milagrosa".

Por el momento, su solicitud ha sido aceptada y ahora debe someterse a nuevas evaluaciones para determinar si su caso se ajusta a la legislación vigente en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.