LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

SUDÁFRICA  - La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy ...

viernes, 17 de junio de 2016

El profesor que ha engendrado 22 hijos donando esperma de forma gratuita

Tiene 40 años, es alto, apuesto y atlético, y enseña en el centro de estudios superiores Kingsborough Community College de Nueva York.

Pero lo que hace peculiar a Ari Nagel es que se ha convertido en padre de nada más y nada menos que 22 niños mediante la donación de esperma.

Desde hace casi una década Nagel ha ofrecido sus servicios a profesionales solteros y lesbianas.


El profesor Ari Nagel. (Foto: Facebook).

Todo comenzó hace ocho años cuando quiso ayudar a una amiga soltera de más de 30 años que quería ser madre.

Nagel no contribuye a un banco de esperma, donde los costos serían de entre 300 y 4,000 dólares.

El profesor ofrece su esperma de forma gratuita. A veces él y la mujer que quiere ser madre conciben “a la antigua”, con las parejas de lesbianas a veces de la mano de su pareja en la cama dando apoyo moral.

Pero la mayoría de las veces Nagel ofrece los servicios después de algún tiempo a solas con su teléfono celular, en el baño de una tienda Target o una cafetería Starbucks, y la entrega en una copa menstrual que una mujer ovulando puede insertar en el cuello del útero por hasta 12 horas.

Todo parece indicar que las personas acuden al hombre no sólo por su alto conteo de esperma.

“Él es divertido”, dijo Tiffany Harrison, de 41 años, a The New York Post. “Ama a la gente, es extrovertido, y es precioso.”

Harrison y su esposa Yvonne tienen una hija de un año con Nagel. Es una de los tantos hijos que Nagel ve regularmente para cuidar, asistir a cumpleaños y graduaciones.

El arreglo le complace: participar en la vida de sus hijos biológicos, sin la responsabilidad de mantenerlos.

No todas las mujeres lo han aceptado. Las primeras cinco lo demandaron.

“No sé qué es más sorprendente: las cinco que demandaron o las 17 que no lo hicieron”, dijo Nagel. ‘Todas ellas eran muy conscientes de que no había ninguna obligación financiera por mi parte".

A pesar de perder la mitad de su sueldo en manutención de su prole, Nagel sigue ayudando a más mujeres que buscan tener hijos.

“No me toma mucho tiempo, y lo estoy haciendo de todos modos", dijo. “Me encanta ver felices a las madres y los niños. Es por eso que hago esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.