LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal

BRASIL - Más allá de lo impresionante que parezca, hay solo una parte de la historia que es real. Las partes del animal son reales, fueron e...

sábado, 7 de mayo de 2016

Un israelí demanda a Dios por ser cruel con él

Un israelí de 64 años ha presentado una demanda contra Dios por haber sido excesivamente cruel con él en los últimos tres años.



David Shoshan, un israelí residente en la ciudad de Haifa, ha presentadouna demanda contra Dios en la Corte del Magistrado de dicha ciudad, tal y como informa The Times of Israel.

El hombre, de 64 años, pidió una orden de alejamiento porque afirma que el Todopoderoso había sido excesivamente cruel con él en los últimos tres años.

Todo comenzó cuando el hombre empezó a notar que Dios lo trataba de una manera que no le agradaba, por lo que llegó a llamar a la policía hasta en diez ocasiones. Estos le recomendaron interponer una demanda y esto hizo.

Como era de esperar, Dios no se presentó al juicio, por lo que el magistrado, Ahsan Caanan, denegó la petición al considerarla "absurda" y solicitó al demandante que acudiera a otras instituciones a pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.