LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 10 de mayo de 2016

Se presentaron 700 personas para reclamar la fortuna de Prince!

El músico murió el 21 de abril y se estima que dejó unos 300 millones de dólares. El misterio de las bóvedas llenas de música y los entretelones de un negocio en ciernes.

La fortuna de Prince está valuada en unos 300 millones de dólares.

Aun no pasó ni un mes. Prince murió el 21 de abril pasado y la fortuna que dejó como herencia supera los 300 millones de dólares, sin tener en cuenta futuros ingresos por regalías o incluso nuevos discos que puedan llegar a salir, ya que en la bóveda del artista encontraron una enorme cantidad de material inédito.

El autor de uno de los mayores clásicos de la música, como Purple Rain,murió sin descendencia. Tenía una hermana y otros cinco medio hermanos, pero nunca tuvo hijos. Por eso, el futuro de la herencia aún es una incógnita. Los 300 millones de dólares son administrados por un banco que ya encargó a una empresa de genética para determinar el número exacto de herederos.

Según publicó el Daily Mail, entre 600 y 700 personas aseguraron ser parientes del cantante. La entidad bancaria Bremer Trust fue designada por un juez para gestionar la fortuna del cantante. Y ahora decidieron contratar a Morse Genealogical Services, para que determine el número de beneficiarios del artista. Y la empresa, dijo su encargado, está saturada de posibles candidatos que quieren someterse al examen.

“Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y que por eso deben ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos suyas en sus reuniones familiares”, relataron desde Morse Genealogical. Por eso, aclararon que exigen “documentos oficiales”, como certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, registros del censo o documentos que fueran elaborados sin relación alguna con la actual eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.